logo HCUCH
HCUCH

Informamos a nuestros pacientes


Infórmese sobre los servicios que están operativos en el HCUCH.
> Ver más


Informamos a nuestros pacientes que desde hoy comenzamos a dar horas de atención ambulatoria a través de nuestro call center y en forma presencial. 


Para ello, deben comunicarse al número 22 978 8000, opción 1 de lunes a viernes entre 8:00 y 20:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs.


Por tratarse del restablecimiento del sistema después de algunos días, es posible que por algunos momentos funcione de manera más lenta de lo habitual, por lo que les pedimos su comprensión.

 

Además de la atención de horas por call center, también estamos dando horas de manera presencial en nuestro Hospital de lunes a viernes entre 8:00 y 16.50 hrs.


La solicitud de horas a través de nuestra página web se encuentra momentáneamente fuera de servicio, a la espera de las últimas pruebas para su normalización.

 

Adicionalmente, comunicamos que ya se encuentran funcionando normalmente los siguientes servicios de nuestro Hospital:

 

- Consultas médicas y dentales con horas previamente agendadas

- Servicio de Emergencia
- Servicio de Hospitalizados
- Laboratorio de Toma de Muestras
- Centro de Imagenología
- Atención Ambulatoria
- Venta de bonos I-Med
- Departamento de Cobranzas

 

También informamos que se están realizando partos, cirugías y hospitalizaciones programadas, así como los controles post operatorios programados.

 

La entrega de exámenes de Laboratorio se realiza sólo en forma presencial.

 

Lamentamos profundamente esta situación, damos las excusas a nuestros pacientes que se han vistos afectados y les aseguramos que la disposición de nuestro hospital es solucionar los problemas de cada uno de nuestros usuarios.

 

Este proceso de normalización debería finalizar próximamente, por lo que les pedimos su comprensión.