logo corp hcuch

El Centro de Consultas y Procedimientos pone a disposición de sus pacientes equipos médicos y profesionales altamente calificados para brindarles atención ambulatoria de calidad y segura, con la experiencia y el respaldo de la Universidad de Chile.

Cuenta con todas las especialidades y subespecialidades médicas y quirúrgicas. El objetivo es brindar un servicio de salud absolutamente integral a toda la comunidad.

Además de las consultas médicas, los pacientes pueden encontrar procedimientos asociados a la atención de salud, como por ejemplo: quirúrgicos, traumatológicos, dermatológicos, entre otros, y cuya característica es que se realizan en forma ambulatoria.

Asimismo se han desarrollado programas de atención integral para responder a todas las necesidades de los pacientes que acuden al Centro en busca de soluciones de salud, entre los que destacan: Unidad de Medicina Integrativa, Centro de VIH, Programa de Accidentes Cortopunzante, Programa de Obesidad, etc.

Inserto en esta área, se encuentra también el Vacunatorio, en el cual se da respuesta al Programa Nacional de Inmunizaciones y de todas aquellas vacunas complementarias que puede requerir un paciente. Así también cuenta con dosis asociadas a medicina del viajero.

Para Andrea Retalmal, Enfermera Jefe del Centro de Consultas y Procedimientos, “es importante el crecimiento que hemos tenido, ya que no sólo nos hemos preocupado de la atención médica, sino también por incorporar especialidades para brindar atención a todos los pacientes con una mirada integral de sus necesidades de salud”.

Equipo de especialistas

El Centro de Consultas y Procedimientos (CCP) es atendido por profesionales médicos y de otras áreas, como psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, entre otros, así como también, por el equipo de enfermeras altamente capacitadas en cada una de las áreas en las que atienden.


Ubicación

Está ubicado en el 1er piso, desde el sector A hasta el sector E del Hospital.

Horarios de atención

Lunes a viernes
Desde las 08:00 hasta las 20:00 horas

Sábados
Desde las 08:00 hasta las 14:00 horas