Síguenos en :

Este mes te invitamos a conocer nuestro Especial Hombre y Salud el cual está dedicado a presentar las diferentes enfermedades que te pueden afectar a ti o a  un padre, hermano, amigo o hijo.
Aquí encontrarás información sobre diagnósticos y tratamientos  de enfermedades como, cáncer de próstata, cáncer gástrico, andropausia e infertilidad masculina. Además podrás conocer el rol del hombre moderno en la crianza de los hijos y los cambios de concepto en temas de estética masculina.

Disfunción eréctil: cómo tratarla

01/06/2016

Diversas causas pueden gatillar esta patología que es de alta prevalencia en hombres de más de 50 años.

El cáncer gástrico es la primera causa de muerte en los hombres

01/06/2016

3.000 personas al año mueren por cáncer gástrico en Chile. En el mundo es la segunda causa más común de muerte por cáncer.

Vasectomía: una buena alternativa

01/06/2016

Hay una tendencia mundial por aumentar la vasectomía y disminuir la esterilización o ligadura tubaria en las mujeres.

Papás: la nueva generación

01/06/2016

Aún hay quienes se sorprenden cuando un papá cambia el pañal, da la mamadera o contiene a su hijo tras una pataleta. Es que socialmente estábamos acostumbrados a que esas funciones las realizaba la mamá. Sin embargo, en la actualidad cada vez se ven a más hombres haciéndose protagonistas de la crianza y el cuidado de sus pequeños.

Hombres: cuidados de la piel

01/06/2016

Hoy en día no sólo las mujeres se preocupan de mejorar su aspecto físico y retardar el envejecimiento, sino que también es una tendencia creciente entre los hombres.

El cáncer de próstata es el más común en los hombres del mundo

01/06/2016

La mayoría de los pacientes con cáncer de próstata no tienen síntomas, ya que es una enfermedad silenciosa. Por eso, el no tener síntomas, no descarta tener cáncer.

Infertilidad masculina

01/06/2016

Culturalmente, el tema de la incapacidad para concebir un hijo no está asumido por los hombres y por décadas ha sido responsabilidad exclusiva de las mujeres, lo que dificulta el proceso de diagnóstico precoz y tratamiento.