Tomógrafo Computado de Última Generación

Seguridad y confianza para el paciente: el Centro de Imagenología del Hospital Clínico Universidad de Chile es el principal centro formador de profesionales del área de la radiología en nuestro país, participando en la formación de médicos radiólogos, tecnólogos médicos y técnicos de nivel superior en Imagenología.

HCUCH 08/05/2017

Se trata de un tomógrafo computado de doble energía, el cual permite realizar diagnósticos más precisos en distintas áreas del cuerpo gracias a que cuenta con un sistema de detección de última generación que facilita la visualización de lesiones y estructuras muy pequeñas y además optimiza la dosis de ...

HCUCH 08/05/2017

El Hospital Clínico Universidad de Chile adquirió recientemente el escáner SOMATON Definition Edge, un equipo de doble energía con fuente única,  el cual fue instalado por la empresa Siemens Healthineers. Es único en Chile y en Latinoamérica.

HCUCH 04/05/2017

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud. Un estudio del MINSAL revelo que en Chile el 27,1% de las defunciones son a causa de enfermedades cardiovasculares.

HCUCH 03/05/2017

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile está formado por los mejores profesionales del área, quienes apoyados por la más avanzada tecnología, logran resultados certeros, precisos y con altos estándares de seguridad para el paciente.

HCUCH 03/05/2017

La medicina por imágenes resulta muy valiosa en la actualidad porque permite realizar diagnósticos más precisos que puede conducir a tratamientos adecuados para la enfermedad de su hijo.