Síguenos en :

  
  
Nuestros pacientes
   
Nombre: Patricia Núñez
Especialidad que consulta: Traumatología


“Todas las veces que me he atendido en el Hospital he tenido muy buenos resultados, óptimos y rápidos. Estoy muy contenta. Siempre busco a especialistas de este centro, ya que son mi primera opción. La última vez que vine fue al Servicio de Inmunología y me detectaron el problema de inmediato”.
   
Nombre: Rosalía Morales del Mar
Especialidad que consulta: Oftalmología


"La atención del Hospital es excelente, me he operado de patologías traumatológicas y oftalmológicas y ha sido una buena experiencia. Además los especialistas son de muy buen nivel".
 
Nombre: Priscilla Espinoza
Especialidad que consulta: Oftalmología

"El Servicio de Oftalmología es muy bueno, especialmente el Dr. Pablo Santana, quien me ha dado un trato muy humano, es amable, me explica todo y me ha da esperanza de que con esta vista puedo seguir mi vida, ya que tengo una miopía severa".
   
Nombre: Macarena Beltrán (mamá de Esperanza)
Especialidad que consulta: Pediatría


"Somos de Linares y allá no hay pediatra especialista en Gastroenterología. Decidimos venir a este Hospital porque tiene prestigio y además mi mamá y mi papá también se atienden acá con excelentes resultados. La operación de mi papá casi fue un milagro".
  Nombre: Geovanni Suarez
Especialidad que consulta: traumatología


"En octubre me operaron por una luxofractura en el tobillo izquierdo, que me hice jugando a la pelota. Desde entonces la atención de los doctores ha sido muy buena, se manejan en el tema, están siempre preocupados y nos responden todas las dudas".
  Nombre: Monserrat Vallejos
Consulta en: Servicio Dentomaxilofacial



"Vengo a atenderme a este Hospital porque la atención es muy buena, me atienden de forma rápida y no me ha costado conseguir hora. Además los especialistas que te atienden son de la Universidad de Chile y eso me da confianza".
   
Nombre: Debora Seguel Escobar
Especialidad que consulta: Medicina Interna y Traumatología

 
“Yo traje unos exámenes y bastó una consulta con un médico internista para tener el diagnóstico. Había consultado en otras 3 Instituciones pero no hay como este hospital. Ahora vengo a traumatología y desde que llegué la atención ha sido muy buena. Me gusta mucho el hospital”
 
Nombre: ANGÉLICA BAHAMONDE STUARDO
Especialidad que consulta: Imagenología

“Todos los exámenes de imágenes y de sangre me los hago acá: me da mucha confianza el hospital porque tiene el respaldo de la Universidad de Chile. Siempre que vengo la atención es excelente, rápida y confiable. Me gusta mucho el hospital”.

   
Nombre: Samuel Vera
Especialidad que consulta: ortodoncia



"La atención de los especialistas de ortodoncia es muy buena porque son preocupados por sus pacientes y claros para explicar. Recomiendo de todas maneras la atención del Servicio Dental del Hospital porque los especialistas son muy buenos y tienen experiencia".
   
Nombre: Alicia González
Especialidad que consulta: dermatología




"Elegí este Hospital porque lo considero bueno y porque me da confianza su trayectoria, los profesionales y que los especialistas de otros centros se especializaron acá".
Nombre: Francisca Bustos
Especialidad que consulta: pediatría y obstetricia y ginecología


"La atención en el Hospital es muy buena. Tuve a mi hijo en la maternidad y todos fueron muy amables y preocupados, no sólo por mi, sino también por mi bebé. Tenía un poco de miedo y resultó ser una muy buena experiencia".

Nombre: Alexis Delgado
Especialidad que consulta: Oftalmología



Alexis visita por primera vez nuestro Hospital junto a su hermano. Según nos comenta, "vinimos a este Hospital porque nos lo habían recomendado mucho, dicen que están los mejores especialistas y por eso vinimos en busca de una segunda opinión".

Nombre: Iban Manso Gárate
Especialidad que consulta: Cirugía


Iban viene desde Melipilla, fue operado de cáncer de tiroides y hoy comparte con nosotros su experiencia en el HCUCH:

"Este Hospital es muy bueno, siempre he sido bien atendido y ya me han operado tres veces. Además hay muy buenos especialistas, como el Dr. Francisco Rodríguez, que es un excelente cirujano y muy preocupado por sus pacientes".

Nombre: Gloria Candia
Especialidad que consulta: Ginecología y Obstetricia


"Ya tengo 30 semanas de embarazo y me había controlado en otros centros de salud, pero no estaba conforme. Llegue a este Hospital porque una amiga que se atiende acá me lo recomendó y ha sido muy buena experiencia porque los especialistas y las matronas son comprometidos con sus pacientes y lo que más me gusta es que me escuchan".

Yasna Núñez
Especialidad que consulta: Broncopulmonar


"Siempre me he atendido en el Hospital, de hecho dos de mis tres hijos los tuve acá. La atención ha sido en general muy buena y el Hospital me da seguridad porque están los mejores médico. De todas maneras lo recomendaría".


María Cecilia López
Especialidad que consulta: Pediatría

María Cecilia López, conoce muy bien el Hospital. Se atiende en especialidades como Medicina General o Ginecología, pero más importante que eso, sus hijos nacieron en el Hospital Clinico y se atienden acá. “”Para Pediatría hay hartos profesionales: eso es lo bueno. Casi siempre hay hora, buena la atención. En Pediatría acá es donde más confianza tengo”. Feliz con la atención que reciben sus hijos, María Cecilia dice: “Nacieron acá, siempre se han atendido acá y los seguiré trayendo”. 


Daniela Espinoza
Especialidad que consulta: Cirugía

“Para tomar esta decisión, pensé durante un año en qué clínica lo iba a hacer porque es una opción súper madura que se debe tomar. Muchas personas me dieron su testimonio y en internet también. Siempre todos coincidían en que los especialistas en cirugía bariátrica del Hospital Clínico Universidad de Chile eran los mejores: el Dr. Ítalo Braghetto y su equipo, los mismos alumnos. Yo quedé muy satisfecha y eso hace que una se sienta más segura y confiada porque está entregando su vida. Estoy sorprendida de la cercanía que tienen con el paciente. Definitivamente me quedo a ojos cerrados con el Hospital Clínico Universidad de Chile”.


Nombre: Miguel Ángel Aballay Uribe
Especialidad que consulta: Cirugía

"Una diabetes descontrolada con niveles de glicemia sobre 350 ya usando insulina 60 milígramos, cuatro veces al día y la apnea que no me permitía el descanso necesario y que me mantenía con un agotamiento físico y mental constante fueron mis motivaciones para operarme. La cirugía realizó un cambio radical, la diabetes está controlada sin necesidad de medicamentos, desapareció la apnea, lo que me permite un buen descanso, y la notoria baja de peso, ha sido impresionante darme cuenta la obesidad que tenía, no me daba cuenta de cómo me veía"

Nombre: Daniela Vargas Hidalgo
Especialidad que consulta: Cirugía

"Quería hacer un cambio definitivo, para sentirme mejor física y psicológicamente, ya que mi sobrepeso se convirtió en un obstáculo para llevar mi vida de manera normal. Empecé a sentirme cansada y adormecida todo el tiempo, sin contar todas las enfermedades asociadas al sobrepeso que comenzaron a aparecer, por ejemplo mi resistencia a la insulina. En el ámbito social solo compartía con mi familia, ya que no me sentía cómoda con la imagen que proyectaba.
Luego de la cirugía he tenido un cambio total. Me siento más feliz, más segura de mi misma más liviana y con mucho más ánimo, lo que me  hace estar  llena  de energía, con ganas realizar actividades que hace mucho tiempo no hacía, por ejemplo hoy me encanta  ir al gimnasio a trotar e ir a patinar. Además me gusta lo que veo en el espejo ya que físicamente he cambiado muchísimo, me costó adaptarme a esta nueva imagen, pero es algo en lo que trabajo a diario"

Nombre: Paulina Sandoval.
Especialidad que consulta: Traumatología y Ortopedia-HCUCH

Me he operado dos veces acá. Una vez porque tuve un accidente en la nariz y otra de los meniscos. La primera fue hace un año. Soy Testigo de Jehová y en este hospital se trabaja sin sangre, entonces para nosotros eso es primordial. Esa es una regla que no transamos. Nos da mucha seguridad el Hospital Clínico Universidad de Chile, porque nos reafirma mucho más en nuestras creencias.


Nombre: María Garcés Parada
Especialidad que consulta: Ortopedia y Traumatología- HCUCH

María viaja desde San Bernardo pues su doctor le recomendó a un profesional del HCUCH: El médico cirujano Jorge Numair, especialista en Ortopedia y Traumatología. “Tengo un problema en la cadera y tienen que ponerme una prótesis. Tengo la molestia hace tiempo y no doy más. Es mi primera consulta por este tema, pero hace años ya tuve a un hijo acá, así que sé que la atención y la calidad de los profesionales es excelente”, cuenta.