Síguenos en :

  
  

POLÍTICAS DE USO SITIO WEB

 

Este es el sitio Web del Hospital Clínico Universidad de Chile, cuya dirección electrónica es http://www.redclinica.cl/, en adelante, y para todos los efectos legales, "http://www.redclinica.cl/" o "el sitio".


Nuestro sitio se rige por términos y condiciones de uso, las que pueden ser modificadas en el futuro sin previo aviso y cuando el Hospital Clínico Universidad de Chile lo requiera y/o disponga, sin que esto obligue en modo alguno al Hospital Clínico Universidad de Chile a informarlo oportunamente. Por lo tanto, sugerimos revisar periódicamente esta sección, por cuanto al ingresar a nuestro sitio usted acepta y declara conocer estas condiciones.

1. Información de redclinica.cl:

a. El objetivo de la información disponible en http://www.redclinica.cl/ es educar y orientar a pacientes, potenciales o futuros, y a todo usuario que acceda a ella, sin reemplazar en modo alguno la opinión de los médicos tratantes o de la del equipo de profesionales de la salud que lo atienden.

b. El hecho de que esta información esté disponible en http://www.redclinica.cl/ no constituye práctica de la medicina, es decir, no implica ni tiene asociada ninguna acción o procedimiento que permita diagnosticar o tratar patologías.

c. El Hospital Clínico Universidad de Chile no se hace responsable por el daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro que pueda causar eventualmente al sistema de tratamiento de la información del usuario, al usuario o a terceros, el uso del material contenido en http://www.redclinica.cl/.

d. El Hospital Clínico Universidad de Chile no se hará responsable de las decisiones que usted adopte basándose en la información que encontrará en este sitio. Es su obligación consultar a su médico y seguir estrictamente lo que su médico le prescriba.

2. Política de Privacidad:

Hospital Clínico Universidad de Chile NO transferirá, cederá, o proveerá datos sensibles obtenidos de sus usuarios a persona alguna y bajo ninguna circunstancia, a menos que ello sea solicitado por el usuario u ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa competente y de acuerdo con la legislación vigente. 

3. Enlaces:

El Hospital Clínico Universidad de Chile no se hace responsable por la información contenida en sitios hacia los cuales redirijan los hipervínculos disponibles en http://www.redclinica.cl/, ni por las consecuencias de su utilización.

4. Deberes del usuario de redclinica.cl:

Quien navega en http://www.redclinica.cl/ se obliga, sin reservas ni restricciones, a:

a. Utilizar correctamente nuestros servicios y contenidos, respetando los Términos y Condiciones que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

b. Abstenerse de utilizar el sitio, sus servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos o que pudieran atentar contra los derechos o intereses de terceros.

c. Inhibirse de causar deterioro, daño, saturación o inutilización del sitio, sus servicios o contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de ellos por parte de los usuarios.

d. No reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar los contenidos a menos que haya obtenido previamente y por escrito autorización del Hospital Clínico Universidad de Chile.

e. Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Hospital Clínico Universidad de Chile como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación a la que queda sometido por los Términos y Condiciones. Con todo, si por aplicación de la legislación vigente, y en virtud de una resolución administrativa o de una sentencia judicial, Hospital Clínico Universidad de Chile se ve en la obligación de indemnizar algún daño como consecuencia de la indebida utilización del sitio por parte de un usuario o del incumplimiento de los Términos y Condiciones, el usuario está obligado a reembolsarla o indemnizarla según sea el caso.

f. Garantizar la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales que proporcione cuando le sean solicitados y se compromete a mantenerlos actualizados.

g. Si el usuario establece hipervínculos entre otra página Web y cualquiera de las páginas de nuestro sitio, deberá cumplir con las siguientes exigencias:

- No reproducir de ninguna forma los contenidos de las páginas a los cuales se pueda acceder mediante los hipervínculos externos.

- No crear a través de un hipervínculo un frame o un border enviroment sobre las páginas o el sitio.

- No realizar indicaciones falsas, incorrectas o inexactas sobre nuestro sitio Web. Esto incluye no dar a entender por ningún medio y de ninguna manera que el Hospital Clínico Universidad de Chile ha autorizado el hipervínculo o que ha supervisado o asumido la responsabilidad de los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página Web desde la cual se origina el hipervínculo.

- En consecuencia, a excepción de los signos o símbolos que forman parte del mismo hipervínculo, la página Web en la que introduzca el hipertexto no debe incluir marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo o cualquier otro signo distintivo de Hospital Clínico Universidad de Chile ni ninguna de sus dependencias.

- La página Web en la que se incorpore el hipervínculo no podrá contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres, al orden público así como tampoco podrá incluir contenidos que violen cualquier derecho de terceros.

- La eventual vinculación de http://www.redclinica.cl/ con cualquier otro sitio no constituirá en ningún caso una relación entre Hospital Clínico Universidad de Chile y el propietario de la página Web en la que se establezca el hipervínculo, ni tampoco la aprobación de sus contenidos o servicios.

5. Reserva de derechos:

Hospital Clínico Universidad de Chile se reserva expresamente los siguientes derechos:

a. Modificar o eliminar parcial o totalmente y en forma unilateral tanto la disposición de los elementos que componen este sitio, su configuración general o particular, los servicios o contenidos o las condiciones de acceso y utilización.

b. Restringir, denegar o retirar el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo y en cualquier momento, a aquellos usuarios que no den cumplimiento a estos Términos y Condiciones.

c. Terminar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, sin aviso previo y en forma unilateral, la prestación del servicio del sitio y/o cualquiera de sus servicios o contenidos.

d. Modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

6. Indemnización:

El usuario está obligado a indemnizar y mantener libre de todo daño directo o indirecto, previsto o imprevisto o cualquier otro, al Hospital Clínico Universidad de Chile y cualquiera de sus integrantes, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo los desembolsos en que el Hospital Clínico Universidad de Chile pudiera incurrir por concepto de asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente de la utilización que el usuario dé a los contenidos del sitio, a los servicios ofrecidos, del material o del incumplimiento de las estipulaciones contenidas en los Términos y Condiciones.

7. Jurisdicción competente y ley aplicable:

Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la República de Chile. El usuario o visitante de http://www.redclinica.cl/ se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales chilenos para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones.

Para todos los efectos legales derivados de este instrumento, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.POLÍTICAS DE USO SITIO WEB