logo corp hcuch
call center

 


FORMAS DE PAGO

- Convenios con FONASA, ISAPRES y particular.

- Amplia variedad en medios de pago con tarjetas comerciales y bancarias.

- Bono electrónico.

- Cirugías plásticas copago vía transbank desde 2 a 6 cuotas sin interés.

 



CONVENIOS

Clínica Universidad de Chile Quilín ofrece su infraestructura y servicios médicos a los afiliados de todas las isapres del mercado y FONASA, manteniendo convenios vigentes con Banmedica, Cruz Blanca, Consalud, Mas Vida, Colmena, Fund. Banco Estado, Cruz del Norte, Ferrosalud e Isapres Codelco.

Paralelamente, nuestro centro otorga una atención en red con el Hospital Clínico Universidad de Chile, a través de planes preferentes y cerrados con Isapre Cruz Blanca y Consalud. Además cuenta con convenio de planes colectivos con Isapre Colmena.

 

 

Testimonios

Ignacio Bustamante Reimán

Especialidad que consulta | Dermatología

Ignacio acude al Hospital en forma periódica para atenderse con la Dra. Ligia Araníbar, ya que se está realizando un tratamiento dermatológico, nos cuenta su hermana Daniela Bustamante. Con respecto a su experiencia con nuestra especialista el pequeño afirma que “la Dra. Ligia me trata súper bien” a lo que su hermana agrega, “estamos muy conformes con la atención del Hospital y la calidad de los profesionales”.

Jordana Cid

Especialidad que consulta | Cirugía Cabeza, Cuello y Endocrina

"Jordana se realizó una cirugía de tiroidectomía total en nuestro Hospital. Sobre su experiencia nos cuenta que, “estoy encantada con la cirugía porque fue excelente, la atención del Hospital ha sido maravillosa, espectacular. Además me operó un gran profesional y excelente cirujano, el Dr. Patricio Gac”.