logo corp hcuch
call center

Clinica Quilín

Misión: contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición la adecuada experiencia clínica en todas las etapas de la vida y creando valor para la Universidad de Chile.

Nuestra Clínica Universidad de Chile Quilín está capacitada para brindar soluciones integrales en salud: atención primaria y secundaria de calidad, gracias a sus instalaciones, infraestructura y equipo médico. Cuenta con una amplia gama de servicios en cirugía mayor ambulatoria, un centro de diagnóstico con una amplia gama de especialidades, como también la realización de distintos tipos de exámenes entre otras atenciones.

 


FORMAS DE PAGO

- Convenios con FONASA, ISAPRES y particular.

- Amplia variedad en medios de pago con tarjetas comerciales y bancarias.

- Bono electrónico.

- Cirugías plásticas copago vía transbank desde 2 a 6 cuotas sin interés.

 



CONVENIOS

Clínica Universidad de Chile Quilín ofrece su infraestructura y servicios médicos a los afiliados de todas las isapres del mercado y FONASA, manteniendo convenios vigentes con Banmedica, Cruz Blanca, Consalud, Mas Vida, Colmena, Fund. Banco Estado, Cruz del Norte, Ferrosalud e Isapres Codelco.

Paralelamente, nuestro centro otorga una atención en red con el Hospital Clínico Universidad de Chile, a través de planes preferentes y cerrados con Isapre Cruz Blanca y Consalud. Además cuenta con convenio de planes colectivos con Isapre Colmena.

 

 

ubicacion_q

Nuestra ubicación