logo corp hcuch
call center

VACUNATORIO CLÍNICA QUILÍN

Informamos a nuestros pacientes que el vacunatorio ESTÁ CERRADO MOMENTÁNEAMENTE debido al proceso de remodelación que estamos llevando a cabo, con el objeto de entregar mejores condiciones e infraestructura.


Esperamos cuanto antes restablecer el servicio nuestro vacunatorio y agradecemos su comprensión. 

 

 

 

 

El vacunatorio de Clínica Universidad de Chile Quilín se encuentra ubicado en el 1er piso de nuestra clínica, Mar Tirreno 3349, Peñalolén. Debe anunciar su llegada en mesón de informaciones de Pediatría.

 

Nuestros horarios de atención son los siguientes:

  • Atendemos por orden de llegada.
  • Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de  14:00 a 17:00 horas
  • Sábado de 8:30 -12:30 horas (excepto el último sábado de cada mes)
  • Para recibir las vacunas tanto del Programa Nacional de Inmunizaciones como las vacunas complementarias, debe presentar su carnet de vacunas y la orden médica respectiva.

Vacunas complementarias:


El vacunatorio de Clínica Universidad de Chile Quilín cuenta con las siguientes vacunas

Cáncer de cuello uterino  Gardasil 
Hepatitis A Havrix junior 720
Hepatitis A y B Twinrix
Rotavirus Rotarix
Varicela  Varilrix

Testimonios

Ignacio Bustamante Reimán

Especialidad que consulta | Dermatología

Ignacio acude al Hospital en forma periódica para atenderse con la Dra. Ligia Araníbar, ya que se está realizando un tratamiento dermatológico, nos cuenta su hermana Daniela Bustamante. Con respecto a su experiencia con nuestra especialista el pequeño afirma que “la Dra. Ligia me trata súper bien” a lo que su hermana agrega, “estamos muy conformes con la atención del Hospital y la calidad de los profesionales”.

Jordana Cid

Especialidad que consulta | Cirugía Cabeza, Cuello y Endocrina

"Jordana se realizó una cirugía de tiroidectomía total en nuestro Hospital. Sobre su experiencia nos cuenta que, “estoy encantada con la cirugía porque fue excelente, la atención del Hospital ha sido maravillosa, espectacular. Además me operó un gran profesional y excelente cirujano, el Dr. Patricio Gac”.