Síguenos en :

  
  
Cirugía de Cabeza, Cuello y Endocrina

 

Nuestro Hospital cuenta con especialistas de vasta trayectoria, reconocimiento nacional y experiencia clínica, que están capacitados para brindar soluciones integrales de salud en cirugía endocrina y cabeza-cuello. Las áreas de atención incluyen tumores de glándulas salivales, tumores de cavidad oral, cáncer de piel, y cirugía endocrina que abarca las patologías de glándulas suprarrenales, páncreas, paratiroides y tiroides. 

Específicamente las patologías benignas y malignas de tiroides son una de las principales áreas de atención. El cáncer de tiroides ha presentado un aumento de al menos un 400% en reportes mundiales y la principal forma de sospecharlo es a través del estudio de nódulos tiroideos. 

Los nódulos tiroideos son un problema clínico frecuente. Son más habituales en mujeres que hombres. Un nódulo tiroideo puede ser un cáncer de tiroides en 5 a 10% de los casos. 

La cirugía es una opción de tratamiento con bajo riesgo de complicaciones en grupos experimentados y alto volumen de cirugías. 

 

NUESTROS EXPERTOS

 

Dr. Patricio Gac Espinoza
Bajo la mirada de sociedad propuesta por nuestra Universidad, siempre hemos deseado estar al servicio de nuestros pacientes, poniendo por delante la calidez humana y la excelencia técnica, para ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción en cada caso, haciéndonos cargo de la solución en los problemas de salud que los aquejan”. 

 

Dr. Patricio Cabané Toledo
“En el contexto de la docencia clínica y la investigación universitaria, buscamos entregar a nuestros pacientes una atención médica con alta calidad técnica y principalmente humana para su beneficio.” 

 

Dr. Daniel Rappoport Wurgaft
“Acogemos a nuestros pacientes y familiares de una manera muy humana y cálida durante el estudio y tratamiento de sus patologías.” 

 

Dr. Francisco Rodríguez Moreno
“Como equipo queremos ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud haciendo el diagnóstico y otorgando el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente en particular, aprovechando todas las herramientas de que disponemos. Queremos además otorgar al paciente y a su familia el acompañamiento para resolver sus dudas e inquietudes con respecto a la patología que presenta su paciente”. 


 

NUESTRA OFERTA

- Cirugía de tiroides
- Cirugía de paratiroides
- Cirugía de tumores de piel y partes blandas
- Cirugía de glándulas salivales
- Cirugía de tumores endocrinos de páncreas
- Cirugía de tumores de glándulas suprarrenales
- Cirugía del cáncer oral