logo corp hcuch
call center


> Cirugía > Equipo médico > Cirugía plástica y reconstructiva

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA?

La cirugía plástica es una especialidad que ofrece nuestro Departamento de Cirugía que permite, tanto a hombres como a mujeres, a través de diversas técnicas y procedimientos quirúrgicos, corregir lesiones o defectos físicos, naturales o adquiridos, buscando mejorar la funcionalidad o la apariencia personal, con lo que muchas veces ayuda a superar complejos y restituir la autoestima.

 

Nuestro Hospital cuenta con el Centro de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (CIPRES) el cual puede brindarle a más personas la oportunidad de que cambien sus vidas, a bajo precio y con diferentes opciones de pago y posibilidades de financiamiento. Todo con la excelencia y calidad que sólo el HCUCH puede ofrecer.

 

CONOZCA NUESTRO EQUIPO MÉDICO:

 

Dr. Sergio Sepúlveda Pereira
Jefe de Equipo Cirugía Plástica


 

Dr. Patricio Andrades Cvitanic
Dr. Stefan Danilla Enei
Dr. Cristián Erazo Cortés
Dr. Ronald Schültz Ibaceta

Testimonios

Pedro Delgado

Especialidad que consulta | Traumatología

"El Dr. Luis Bahamonde es un siete, tiene una vocación de servicio que no habíamos visto en otro médico porque se preocupa e involucra con sus pacientes... Felicidades doctor".

Claudia Rebolledo Figueroa

Especialidad que consulta | Cirugía

Mi mayor motivación para realizarme una cirugía de obesidad fue convertirme en madre. Añoraba tener hijos, pero como me casé con casi 120 kilos, era imposible concretar mi sueño con ese peso. Me operé y mi vida cambio radicalmente.

Hoy peso 70 kilos y tengo planes de agrandar la familia. Me siento feliz, bonita, hago mi vida normal, cambié mi estilo de vida, hoy llevo una alimentación sana y una vida activa, dejé atrás el sedentarismo. Hoy puedo decir que estoy plena.

Miguel Ángel Aballay Uribe

Especialidad que consulta | Cirugía

Una diabetes descontrolada con niveles de glicemia sobre 350 ya usando insulina 60 milígramos, cuatro veces al día y la apnea que no me permitía el descanso necesario y que me mantenía con un agotamiento físico y mental constante fueron mis motivaciones para operarme. La cirugía realizo un cambio radical, la diabetes está controlada sin necesidad de medicamentos, desapareció la apnea, lo que me permite un buen descanso, y la notoria baja de peso, ha sido impresionante darme cuenta la obesidad que tenía, no me daba cuenta de cómo me veía.

CONGRESOS

31/12/2017
Postulaciones todo el año