logo corp hcuch
call center
> Obstetricia y ginecología >Subespecialidades > Medicina materno-fetal

UNIDAD DE MEDICINA MATERNO FETAL

La Unidad de Medicina Materno Fetal está formada por médicos especialistas en embarazos de alto riesgo, que son aquellos que involucran las patologías maternas y fetales con mayor probabilidad de presentar complicaciones, como por ejemplo, restricción de crecimiento intrauterino, embarazo gemelar o múltiple, hipertensión arterial, preeclampsia, colestasia, parto prematuro, rotura de membranas, malformaciones fetales e infecciones.

 

Equipo médico:

 

Dr. Mauro Parra Cordero
Jefe Unidad

 

Dr. Rafael Caballero Triviño
Dr. Rodolfo Guíñez Gahona

Dr. Guido Juárez de León

Dr. Hernán Muñoz Salazar

Dr. Daniel Pedraza Soto

Dr. Hugo Salinas Portillo

Dr. Álvaro Sepúlveda Martínez

Dra. María Carolina Silva García 

Dr. Hermógenes Tobar Acevedo

Dr. Enrique Valdés Rubio

 

CONTACTO
Secretaria: Ana Ríos
2 2978 8880 / 2 2978 8081

 

 



Testimonios

Ignacio Bustamante Reimán

Especialidad que consulta | Dermatología

Ignacio acude al Hospital en forma periódica para atenderse con la Dra. Ligia Araníbar, ya que se está realizando un tratamiento dermatológico, nos cuenta su hermana Daniela Bustamante. Con respecto a su experiencia con nuestra especialista el pequeño afirma que “la Dra. Ligia me trata súper bien” a lo que su hermana agrega, “estamos muy conformes con la atención del Hospital y la calidad de los profesionales”.

Jordana Cid

Especialidad que consulta | Cirugía Cabeza, Cuello y Endocrina

"Jordana se realizó una cirugía de tiroidectomía total en nuestro Hospital. Sobre su experiencia nos cuenta que, “estoy encantada con la cirugía porque fue excelente, la atención del Hospital ha sido maravillosa, espectacular. Además me operó un gran profesional y excelente cirujano, el Dr. Patricio Gac”.