logo corp hcuch
call center

La cirugía plástica es una especialidad que permite, tanto a hombres como a mujeres, sentirse mejor consigo mismos, a través de diversas técnicas y procedimientos que mejoran la apariencia y que ayudan así a superar complejos y restituir la autoestima.


El objetivo del Centro de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del Hospital Clínico Universidad de Chile (CIPRES), es poder brindarle a más personas la oportunidad de que cambien sus vidas, a bajo precio y con diferentes opciones de pago y posibilidades de financiamiento. Todo con la excelencia y calidad que sólo el HCUCH puede ofrecer.


CIPRES del Hospital Clínico cuenta con 8 programas asistenciales paquetizados, con precio conocido (gastos clínicos y honorarios médicos incluidos) y recuperación de pacientes en Pensionado (habitaciones cama individual o bipersonal según disponibilidad).

 

Testimonios

Ignacio Bustamante Reimán

Especialidad que consulta | Dermatología

Ignacio acude al Hospital en forma periódica para atenderse con la Dra. Ligia Araníbar, ya que se está realizando un tratamiento dermatológico, nos cuenta su hermana Daniela Bustamante. Con respecto a su experiencia con nuestra especialista el pequeño afirma que “la Dra. Ligia me trata súper bien” a lo que su hermana agrega, “estamos muy conformes con la atención del Hospital y la calidad de los profesionales”.

Jordana Cid

Especialidad que consulta | Cirugía Cabeza, Cuello y Endocrina

"Jordana se realizó una cirugía de tiroidectomía total en nuestro Hospital. Sobre su experiencia nos cuenta que, “estoy encantada con la cirugía porque fue excelente, la atención del Hospital ha sido maravillosa, espectacular. Además me operó un gran profesional y excelente cirujano, el Dr. Patricio Gac”.