logo corp hcuch
call center

Programa CIPRES: cirugía plástica, reconstructiva y estética a tu alcance



El objetivo del Centro de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del Hospital Clínico Universidad de Chile (CIPRES), es poder brindarles a más personas la oportunidad de que cambien sus vidas, a un precio accesible y con diferentes opciones de pago y posibilidades de financiamiento. Todo con la excelencia y calidad que sólo el HCUCH puede ofrecer.
CIPRES del Hospital Clínico cuenta con 8 programas asistenciales paquetizados, con precio conocido (gastos clínicos y honorarios médicos incluidos) y recuperación de pacientes en Pensionado (habitaciones cama individual o bipersonal según disponibilidad).

El programa lo integran los doctores: Sergio Sepúlveda, Patricio Andrades, Claudia Albornoz, Cristian Erazo, Rolando Schulz y Stefan Danilla, todos cirujanos plásticos acreditados, miembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y docentes de postgrado de las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica de la Universidad de Chile, el centro formador de cirujanos con mayor trayectoria del país.
"Nuestro objetivo es que todos aquellos pacientes que desean someterse a una cirugía, encuentren en CIPRES una solución para mejorar su aspecto estético y elevar su autoestima. Tenemos todas las herramientas para asegurar cada procedimiento y entregarles confianza", afirma el Dr. Sergio Sepúlveda, otro de los cirujanos plásticos del equipo.

Oferta paquetizada

En CIPRES los pacientes acceden a un programa de prestaciones que ofrece un precio conocido y recuperación postoperatoria en habitaciones cama individual o bipersonal según disponibilidad.
"Además de contar con valores más bajos para el paciente y medios de pago diversos, este Centro entrega toda la seguridad y calidad que el Hospital Clínico está habituado a entregar", comenta el Dr. Patricio Andrades, miembro del equipo médico.

Las cirugías que se encuentran paquetizadas son:

Rinoplastia
Blefaroplastia
Lifting
Lifting+párpados
Mamoplastia de aumento
Mastopexia
Lipectomía abdominal
Lipo+abdominoplastia
Liposucción 1 a 3 horas
Liposucción de 3 y más horas



slider_centro_de_cirugia_plastica_CIPRES

Los doctores Cristian Erazo, Rolando Schulz, Sergio Sepúlveda, Patricio Andrades, Claudia Albornoz y Stefan Danilla del Centro de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, CIPRES.