logo corp hcuch
call center

> Cirugía > Equipo médico > Cirugía digestiva

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DIGESTIVA ESÓFAGO-GASTRICA?

La cirugía digestiva esófago-gástrica es una especialidad que se desarrolla en nuestro Departamento de Cirugía y que está dedicada al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo. Esto comprende esófago, estómago, duodeno e intestino delgado. En general, no abarca las enfermedades del colon, recto y ano las cuales son manejadas por la cirugía coloproctológica.


CONOZCA A NUESTRO EQUIPO MÉDICO:

Prof. Dr. Owen Korn Bruzzone

Jefe Equipo Cirugía Digestiva


Dra. Ana María Burgos Li
Dr. Manuel Figueroa Giralt
Dr. Luis Gutiérrez Contreras
Dr. Enrique Lanzarini Sobrevia
Dr. Juan Carlos Molina Franjola
Dr. Maher Musleh Katan
Dr. Jorge Luis Rojas Caro
Dr. Héctor Valladares Hernández


Testimonios

Pedro Delgado

Especialidad que consulta | Traumatología

"El Dr. Luis Bahamonde es un siete, tiene una vocación de servicio que no habíamos visto en otro médico porque se preocupa e involucra con sus pacientes... Felicidades doctor".

Claudia Rebolledo Figueroa

Especialidad que consulta | Cirugía

Mi mayor motivación para realizarme una cirugía de obesidad fue convertirme en madre. Añoraba tener hijos, pero como me casé con casi 120 kilos, era imposible concretar mi sueño con ese peso. Me operé y mi vida cambio radicalmente.

Hoy peso 70 kilos y tengo planes de agrandar la familia. Me siento feliz, bonita, hago mi vida normal, cambié mi estilo de vida, hoy llevo una alimentación sana y una vida activa, dejé atrás el sedentarismo. Hoy puedo decir que estoy plena.

Miguel Ángel Aballay Uribe

Especialidad que consulta | Cirugía

Una diabetes descontrolada con niveles de glicemia sobre 350 ya usando insulina 60 milígramos, cuatro veces al día y la apnea que no me permitía el descanso necesario y que me mantenía con un agotamiento físico y mental constante fueron mis motivaciones para operarme. La cirugía realizo un cambio radical, la diabetes está controlada sin necesidad de medicamentos, desapareció la apnea, lo que me permite un buen descanso, y la notoria baja de peso, ha sido impresionante darme cuenta la obesidad que tenía, no me daba cuenta de cómo me veía.

CONGRESOS

31/12/2017
Postulaciones todo el año