Síguenos en :

  
  




¿QUÉ ES LA OTORRINOLARINGOLOGÍA?

Los oídos, nariz, faringe y laringe, el cuello y las glándulas salivares están estrechamente relacionados tanto en su localización como en su función. La Otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia estos órganos.

 

El Servicio de Otorrinolaringología de nuestro Hospital es la continuación del mismo servicio del Hospital San Vicente de Paul. Desde 1952 la excelencia académica y la atención profesional personalizada, eficiente y responsable han sido una de sus características.

 

  ¿CUÁNDO ACUDIR AL OTORRINOLARINGÓLOGO?

Sentir algún malestar en nuestros oídos, garganta o en el principal instrumento de comunicación que es la voz, es común y en la mayoría de los casos estos dolores no son graves. Es recomendable acudir a un otorrinolaringólogo cuando los síntomas persisten día tras día o son de una intensidad tal que interfiere en sus actividades diarias.

 

Si usted presenta disminución de la audición, sufre dolor de oídos persistentemente, si se ha golpeado muy fuerte en su nariz, ronca por las noches, o su voz no anda bien, usted debe acudir a un otorrinolaringólogo.

 

CONTACTOS

SECRETARÍA CONSULTAS MÉDICAS
Srta. Claudia Miranda
1er. piso, sector D
Fono:  2 2978 8153

CONSULTA FONOAUDIÓLOGO
(fonaudiólogo, horas exámenes auditivos -audiometría,
impedanciometría, VIII par, test de glicerol-  y rinomanometría)
4to piso, sector D


SECRETARÍA DIRECCIÓN DEPARTAMENTO - DOCENCIA
Sra. Jessica Soto
4to. piso, sector D
Fono:  2 2978 9084 - 2 2978 8381
Email:  otorrino@hcuch.cl

SOLICITUD DE HORAS

2 2978 8000