El beneficio abarca: salud oral integral para niños y niñas de 6 años, urgencia odontológica ambulatoria, salud oral integral del adulto de 60 años y salud oral integral de la embarazada.
Salud oral integral para niños y niñas de 6 años: todo beneficiario tiene acceso a tratamiento mientras tenga 6 años - El alta se otorga una vez erupcionados los 4 primeros molares definitivos, los que deben haber sido evaluados según criterio de riesgo y/o presencia de daño, recibiendo el tratamiento acorde al diagnóstico realizado.
Urgencia odontológica ambulatoria: en caso de sospecha de abscesos de espacios anatómicos del territorio oro-cpervico-facial de origen odontológico, el paciente tendrá acceso a tratamiento inicial de urgencia.
En los casos que cuenten con confirmación diagnóstica, el paciente tendrá acceso al tratamiento.
Salud oral integral de adultos de 60 años: Todo beneficiario de 60 años tendrá acceso a tratamiento.
La solicitud de atención odontológica se debe realizar mientras la persona tenga 60 años de edad. El alta se otorgará una vez completados los procedimientos de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación que requiera el paciente.
Salud oral integral de la embarazada: toda mujer con confirmación de embarazo tendrá acceso a tratamiento dental integral. En caso de estar en tratamiento, podrá continuarlo.