Síguenos en :

  
  

Aranceles HCUCH

Hospital Clínico Universidad de Chile pone a disposición de sus pacientes el listado de aranceles año 2017 (estos valores no aplican a Clínica Universidad de Chile Quilín). Los precios publicados corresponden a aranceles particular, Fonasa e Isapre. Para mayor información consulte el siguiente link o directamente en su previsión:

 

Arancel HCUCH año 2017

Observaciones:
* Horario hábil: es aquel período de tiempo que se extiende desde las 8:00 a las 20 horas en días no festivos y sábados de 8:00 a 13 horas.
* Atenciones con recargo arancelario de un 50%: corresponden a aquellas atenciones realizadas en días festivos o fuera de horario hábil y que, por las condiciones clínicas del paciente y por expresa indicación y calificación médica, deben efectuarse de inmediato sin sufrir postergaciones y que no constituyan una emergencia-urgencia.

 



Solución integral de salud

20 Soluciones Integrales


Importante

1.  El valor de la prestación consignada en esta Solución Integral de Salud corresponde al arancel del Hospital para pacientes particulares o sin previsión (no afiliados al sistema Isapre o Fonasa), y es válida única y exclusivamente respecto a la cirugía consultada y considera  cama pluripersonal.

2.  Este valor no incluye honorarios médicos quirúrgicos, biopsias o estudio histopatológico, prótesis, material de osteosíntesis, ni rehabilitación post hospitalización.

3.  La Solución Integral de Salud no considera estudios preoperatorios.

4.  En caso de requerir transfusiones, el paciente debe hacer llegar los dadores de sangre antes de su alta, de lo contrario los procesos de laboratorio asociados a la sangre transfundida serán cargadas a su cuenta.

5.  La Solución Integral de Salud, es válida solo para cirugías programadas en las que el paciente haya optado por esta alternativa en forma previa a su hospitalización. De acuerdo a lo anterior esta solución no aplica para quienes ingresen por Urgencia y para quienes se encuentren hospitalizados previamente.

6.  Si su cuenta sobrepasa el 50% del costo total establecido en la Solución Integral de Salud consultada, se cobrará la totalidad de las prestaciones según modalidad de cuenta abierta.

7.   La Solución Integral de Salud es válida solo para la cirugía paquetizada. En caso de que a la Solución Integral de Salud se le agregue otra intervención, perderá la condición de paquete y se cobrará la totalidad de las prestaciones según modalidad de cuenta abierta.

8.  Se excluyen de esta Solución Integral de Salud, todas aquellas patologías distintas a la causa de ingreso y sus complicaciones, es decir, patologías concomitantes, como por ejemplo: Diabetes, Hipertensión, insuficiencias cardiacas, Insuficiencia Renal Crónica, hepatopatías, etc.