logo corp hcuch
call center


NACÍ EN CONFIANZA... NACÍ EN LA CHILE

Con esta premisa trabajamos día a día para que la llegada de tu hijo sea en el mejor ambiente y junto al mejor equipo de profesionales.

 

El proceso para traer un niño al mundo se transforma en una enriquecedora experiencia que requiere de rigurosos cuidados y segura preparación. Aumentar la familia es un hermoso desafío que hoy queremos compartir junto a nuestras pacientes.

 

En este sitio, los destacados profesionales del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico U. de Chile entregan información de gran relevancia para orientar a los futuros padres y hacer de este período un recorrido ameno tanto para ellos como para el bebé que está por nacer, dándole todas las oportunidades para el óptimo desarrollo que le permita enfrentar de la mejor manera, la nueva vida fuera del vientre materno.

 

Nuestra Maternidad fue creada en el año 1927 en el antiguo hospital San Vicente de Paul Hospital en el edificio de lo que es hoy día el Instituto Nacional del Cáncer. Nuestra maternidad cuenta con unidades especializadas para vigilar el buen desarrollo de tu hijo.Ven entonces a nacer en La Chile.

 

CONTACTOS

SECRETARÍA MATERNIDAD
Ubicada en 3° piso, sector A
2 2978 8320

PUERPERIO
2 2978 8440

PUERICULTURA
2 2978 8481

HORARIO DE VISITAS
Entre 14:00 a 20:00 hrs.

Testimonios

Ignacio Bustamante Reimán

Especialidad que consulta | Dermatología

Ignacio acude al Hospital en forma periódica para atenderse con la Dra. Ligia Araníbar, ya que se está realizando un tratamiento dermatológico, nos cuenta su hermana Daniela Bustamante. Con respecto a su experiencia con nuestra especialista el pequeño afirma que “la Dra. Ligia me trata súper bien” a lo que su hermana agrega, “estamos muy conformes con la atención del Hospital y la calidad de los profesionales”.

Jordana Cid

Especialidad que consulta | Cirugía Cabeza, Cuello y Endocrina

"Jordana se realizó una cirugía de tiroidectomía total en nuestro Hospital. Sobre su experiencia nos cuenta que, “estoy encantada con la cirugía porque fue excelente, la atención del Hospital ha sido maravillosa, espectacular. Además me operó un gran profesional y excelente cirujano, el Dr. Patricio Gac”.