Síguenos en :

  
  



¿QUÉ ES LA IMAGENOLOGÍA?

La Imagenología es la rama de la Medicina encargada de realizar imágenes del cuerpo con distintos medios físicos como los rayos X, campos magnéticos, ultrasonido, etc.  En este Centro Ud. podrá obtener respuesta a los requerimientos de su especialista a través de escáner, resonancias magnéticas, mamografías, radiología convencional, angiografías y procedimientos.

 

Nuestro Centro de Imagenología es el mayor centro formador de especialistas del país, cuenta con un reconocimiento nacional e internacional y tiene como sello la Universidad de Chile: fue en su Escuela de Medicina del antiguo Hospital San Vicente de Paul  y en su Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería a fines del siglo XIX cuando comienza el uso médico de la Radiología en nuestro país. En 1961 se realizó la primera beca en Radiología en Chile en nuestra Facultad y Hospital y desde los años 70 hemos sido pioneros en técnicas invasivas y no invasivas neurradiológicas y ecográficas. Nuestro actual Centro de Imagenología fue inaugurado en el año 2002.

Con un gran equipo  humano, conformado por profesionales de excelencia, tecnología de punta y una atención de calidad integral, entregamos nuestro mayor esfuerzo en búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos y en la satisfacción de las expectativas crecientes de nuestro usuarios, tanto pacientes como clínicos.


HORARIOS DE ATENCIÓN 

Atención Ambulatoria:

Lunes a viernes 8:00 - 20:00 horas.
Sábado y domingo: 9:00 - 19:30 horas

Atención Central Telefónica:

Lunes a sábado 8:00 - 19:30 horas. través de call center: 2978 8000 (opción 3).